Nueva Versión de TopView para Android

 



Como norma general los Botones Principales de la parte inferior del Dispositivo son usados como ENTER o ESCAPE tal y como se muestra en la imagen.

Pulse aquí para ver la entrada del Sofware en Google Play Mark

Busca en "Google Play Mark" la aplicación "TopView"  y prueba gratis durante 30 días.  Pasado este período las comunicaciones quedan restringidas a GPS->Emulador, GPS->Interno, y ET->Manual

Se agradece de antemano todos los comentarios y valoraciones que pongais en "Google Play Mark".

Pack Instalación:   http://www.topview.es/Descargas/TopView.apk

 

En Entornos Gráficos podemos hacer una Pulsación Rápida sobre el centro de la pantalla para que actue como un ENTER tal y como muestra la imagen siguientes. Hemos representado la zona de la pulsación por un Rectángulo que a la hora de trabajar evidentemente no se dibuja.

  

Esta nueva versión ha sido diseñada para funcionar en cualquier dispositivo Android con cualquier versión del Sistema Operativo y cualquier tamaño de Pantalla. Básicamente es la misma versión que la que ya conocemos en Windows con algunos ligeros cambios.

La Distribución de los menús es exactamente igual que la versión de Windows así como los Iconos de Trabajo.

Todos los ficheros de trabajo son COMPATIBLES con las versiones de Windows.

 

Los que ya conocen la versión de Windows les recomiendo ver este vídeo donde se muestran las diferencia principales entre ambas versiones. También recomiendo ver este otro.

 

Los Equipos de Android tienen varias carencias que es imprescindible conocer:

- Solo Disponen de Bluetooth. Esto hace necesario que para equipos antiguos como Estaciones Totales antiguas sea necesario poner un Adaptador de Puerto RS-232 a Bluetooth. Yo recomiendo el modelo SENA SD-1000 con la batería de larga duración.

 
 

Como alternativa podemos usar el conector USB (siempre que este sea USB-OTG, es decir, que es capaz de trabajar como Maestro suministrando energía al periférico que este conectado y por tanto reconiciendo la tecnología que ofrezca dicho periférico.) y comunicar por RS232 con la Estación Total.

No somos muy partidario de usar esta opción pues el conector Micro-USB es muy débil y se puede romper con facilidad, por ello solo lo hemos habilitado para Estaciones Totales, no esta disponible para GPS.

            Necesitais 2 Cables:

1- un Adaptador USB-OTG:
Cable USB-OTG

2- un Adaptador USB-RS232 que debe ser de tecnología Prolific PL-2303 de lo contrario no lo reconocerá tu Dispositivo Android:
cable USB+RS232+prolific+pl2303


Recomiendo que veais el siguiente vídeo donde se muestra como se hace la conexión:
http://www.youtube.com/watch?v=83VEkyrx_B8&feature=youtu.be

   

- En software funciona en cualquier SmartPhone o Tablet pero no Todas las Pantallas se ven al SOL....


               
 

DISPOSTIVOS ANDROID Rugerizados Recomendados:

Cualquier SmartPhone con Android desde la versión 2.4 hasta la mas actual es útil para instalar TopView y poder trabajar con tu GPS o ET. Pero si quieres un Dispositivo mas adaptado para Trabajos Topográficos de Campo nosotros disponemos de PDA Industriales con Android con prestaciones superiores que puedes ver en nuestra sección de PRODUCTOS - PDAS

 



PRECIOS DE LICENCIAS ANDROID


Disponemos de Activaciones Temporales por el perido de 1 Mes, 1 Semana, 6 Meses, o 1 Año, y Licencias Permanentes. Las Licencias Temporales incluyen Soporte Técnico Gratuito solo el primer Mes, y las Licencias Permanentes incluyen Soporte Técnico el primer Año. Puedes MIGRAR la licencia de Windows Ce/Mobile a Android pagando el canon de Migración.

Puedes ver todos los precios aquí.

 

 

Algunas Capturas de Pantalla:

                        

 

Algunas Aplicaciones Adicionales Recomendadas:

DXFview  (Visor de ficheros DXF)

SHPview  (Visor de Ficheros SHP)

ES File Explorer  (Explorador de Archivos)

Lefebure NTRIP CLient   (Manual)

Clean Master (Optimiza memoria)